Molina potencia a sus Centros de Acción de la Mujer con entrega de materiales

La visita de la autoridad sirvió para constatar el estado en que se encuentran estas importantes organizaciones comunitarias.

MOLINA.- Dando muestras del compromiso del municipio con la participación femenina, el Jefe de Gabinete, Sebastián Vergara, realizó entrega de materiales para tres Centros de Acción de la Mujer en Molina.

La visita de la autoridad sirvió para constatar el estado en que se encuentran estas importantes organizaciones comunitarias, ya que permiten la inclusión de mujeres en la vida económica de la comuna desarrollando diversas actividades.

El balance que se hace de la situación actual de estos centros es más que positiva, ya que éstos antes prácticamente no existían y hoy la comuna ya registra 24 de estas entidades.

Las integrantes de “Juntas Avanzando”, “Fortaleza” y “Mujeres Felices” fueron las beneficiadas con esta ayuda que hizo personalmente el Jefe de Gabinete, pudiendo constatar en algunos de ellos el trabajo in situ.

“Para nosotros, como municipio, la participación de las mujeres ha sido uno de nuestros principales focos y lo seguirá siendo durante esta administración”, aseguró Sebastián Vergara.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!