Molina Recupera Plaza de Armas como centro cívico para vecinos

Una serie de acciones realiza la municipalidad de Molina en la plaza de armas de la comuna, destinadas a recuperar como centro de reunión de los vecinos de la comuna.

MOLINA.- Los trabajos realizados por el Departamento de Aseo y Ornato municipal han contemplado la renovación completa del pasto del contorno de la plaza, equivalente a más de 800 metros cuadrados, lo que ha cambiado la mirada a quienes descansan en los asientos del recinto.

Otra de las novedades es recambio en la iluminación de los faroles interiores de la plaza, lo que mejorará la percepción de seguridad en los visitantes. Junto con este tema se ha reforzado el patrullaje de carabineros durante el día en la plaza., a lo que se agregará el inicio de patrullajes nocturnos, especialmente los fines de semana, propiciando el encuentro familiar.

Se suma también el aseo permanente de asientos y del piso de baldosas de la plaza, recuperando espacios dedicados a la recreación de adultos mayores, y la instalación de bebederos públicos para la hidratación permanente de los visitantes.

Los baños públicos ubicados frente la Casa del Turista sirven a toda la comunidad. Ambas instalaciones están abiertas de lunes a domingo para la atención de los visitantes. Todos estas remodelaciones y mejoras son parte de un proyecto que contempla cerca de 60 millones de pesos para su ejecución.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!