Mónica Sepúlveda: “Queremos que el señor (Sebastián) Piñera venga a Santa Olga”

La presidenta de la mesa de reconstrucción de Santa Olga le solicitó esta petición al nuevo intendente del Maule, Pablo Milad

Santa Olga.- “Contenta, pero con sentimientos encontrados”. Así calificó hoy la presidenta de la mesa de reconstrucción de Santa Olga, Mónica Sepúlveda, la actividad en que tuvo enfrente tanto al saliente intendente del Maule, Pablo Meza, como a quién lo sucederá en el puesto, Pablo Milad.

En conversación con Tv Maulinos, la dirigente vecinal señaló que agradece el trabajo mancomunado entre la comunidad y el Gobierno Regional, debido a que siente que “Trabajar con las personas crea un nexo super importante”, agregando además que, en el caso de quienes dejará su cargo el 11 de marzo próximo, porque lo siente casi de su familia. “Ya no lo mira como autoridad, sino como parte de su casa; que se vayan ahora es un sentimiento raro, porque peleamos, nos enojamos, pero al final buscamos soluciones”, puntualizó Sepúlveda.

Agregó que “de verdad creo que el trabajo que ellos realizaron fue bueno, ha sido un trabajo arduo en donde nos atendían a la hora que fuera con la solicitud que tuviéramos, no tuvieron problemas en venir a terreno cada vez que se les llamó, así que eso se agradece”, por lo que espera que en conjunto con las nuevas autoridades se sigan “dando pasos hacia adelante y no pasos hacia atrás”,

La dirigente social también aprovechó la instancia de solicitar a las nuevas autoridades, comenzando por el nuevo intendente Pablo Milad, que se siga trabajando “de la misma manera, que no se pierda el hilo de la reconstrucción de Santa Olga”.

Puntualmente precisó Sepúlveda que desean “que el señor (Sebastián) Piñera venga a Santa Olga, que se dé a conocer, que conozca la realidad de qué pasa acá, de cómo va la reconstrucción, qué es lo que queremos seguir trabajando, y que las nuevas autoridades se den el tiempo completo para nosotros, que se de la posibilidad de estar en un cien por ciento en la reconstrucción de Santa Olga”. Esta petición es igualmente extendida al nuevo intendente regional como a las nuevas autoridades que van a venir de ahora en adelante”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!