MOP anuncia apertura de nuevo puente Colorado de Curicó

El puente es de 70 metros de longitud, está ubicado  en la ruta J-615 a 800 metros de la ruta 5 Sur, y el reemplazo del antiguo viaducto que cumplió su vida útil representa una inversión de $2.186 millones.

CURICÓ.- A partir de este miércoles 6 de diciembre de 2017 se comenzará a utilizar el nuevo puente Colorado del sector Zapallar de Curicó, esto gracias al avance de las faenas que ejecuta la Dirección de Vialidad, según lo dio a conocer el SEREMI de Obras Públicas, José Arancibia, quien sostuvo una reunión de coordinación junto al alcalde, Javier Muñoz; el Director Regional de Vialidad, Patricio Herrera, y vecinos de la zona.

Para el paso de peatones se habilitó uno de los pasillos del nuevo puente ya que el sector Zapallar es densamente poblado y con alto flujo vehicular por la presencia de colegios y centros comerciales.

“El llamado a los usuarios es a la prudencia pues se requiere transitar a baja velocidad y respetando la señales de faenas”, sostuvo el SEREMI Arancibia.

El proyecto adicionalmente considera la pavimentación de los accesos en una extensión de quinientos metros en ambos extremos del viaducto.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!