Motociclista atropellado por su amigo, fallece en el hospital de Talca

Con su automóvil, habría impactado a su amigo quien iba en motocicleta

TALCA.- Cerca de la 4 de la madrugada de este jueves, se produjo un accidente en 1 norte 18 oriente en la capital regional.

Instancia donde un hombre habría atropellado a su amigo motociclista y lo habría arrastrado varios metros, hecho que terminó por causar la muerte del motociclista.

Según antecedentes preliminares, el hombre que estaba en el automóvil seguía a su amigo quien conducía una motocicleta, y tras una colisión por alcance el motociclista habría quedado bajo el automóvil, siendo arrastrado varios metros.

Carabineros y personal de emergencia llegaron rápidamente al lugar, mientras que el conductor fue detenido, personal de Samu intentó salvar la vida del motociclista, llevándolo al hospital regional, quien falleció en el lugar.

El conductor del vehículo está detenido, la mañana de este jueves  será puesto a disposición del tribunal de garantía de Talca.

Carabineros trabaja en dilucidar como sucedieron los hechos para esclarecer este accidente y sus causales, el que terminó con una víctima fatal.

La identidad de la victima fatal de este accidente fue confirmada como Bayron Cifuentes Cifuentes,  de 22 años.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!