Motociclista cayó al río Mapocho en estado de ebriedad en Santiago

Pese a las heridas sufridas, el motorista se paró y se fue. Igualmente fue llevado por Carabineros hasta la exPosta Central

SANTIAGO.- Un motociclista resultó herido luego de caer al lecho del río Mapocho mientras conducía en estado de ebriedad, resultando con diversas lesiones.

Según informó BioBíoChile, los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes 3 de abril, específicamente a eso de las 3:00 de la madrugada, cuando el conductor de 26 años se precipitó al río en el sector de Purísima con Santa María.

El hombre dejó la moto abandonada y huyó del lugar, siendo encontrado minutos más tarde en el sector de Alameda con Portugal luego que su padre avisara a Carabineros de la presencia del accidentado.

Según la información policial, el individuo se encontraba con pérdida de algunas de sus piezas dentales y múltiples contusiones en diversas partes de su cuerpo. Además, habría continuado consumiendo alcohol.

El joven fue trasladado hasta la exPosta Central, donde recibió atención médica y se le aplicó el alcotest, que arrojó 1,62 gramos de alcohol por litro en la sangre. Además, quedó apercibido en espera de citación.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!