Motoqueros de Talca dieron una feliz tarde a niños del Hogar niño Jesús

Actividad realizada este sábado coordinada con carabineros.

TALCA.- Motociclistas de la capital regional y de alrededores se reunieron para ir hasta  el hogar de menores “Niño Jesús” Ubicado en sector la florida a una cuadra de la tenencia del mismo nombre.

La idea de los motociclistas  fue ir a lugar a visitar a los niños vulnerables que viven ahí entre 1 a 5 años y celebrar Halloween junto a ellos regalando dulces y realizando actividades.

Esta es la primera vez que van a visitar a los menores, situación que las mismas tías que trabajan en el lugar lo confirmaron.

La actividad fue coordinada con carabineros del sector, quienes ayudaron para cerrar la calle para que los niños salieran a jugar a la calle por “primera vez”. Lo más pedido por los menores fue andar en moto, y los jóvenes que asistieron al lugar no dudan en darles más de un vuelta.

Una experiencia sin duda llena de felicidad para los menores del hogar, motoqueros disfrazados y motos también con disfraces para entregar una tarde de alegría a estos menores. Iniciativa digna de imitar.

NOTA: Por ser menores en situación vulnerable, no fue posible tomar fotografías de las actividades que se realizaron con ellos.

motoqueros 1 motoqueros 2 motoqueros 3

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!