Muestra artística de talleres se realizó en Escuela Puertas Negras de Talca

Algunos talleres de psicomotricidad,  danza, inglés, “Mi vida en movimiento”, “Teatrando la historia”, expresión corporal, entre otros, contribuyen al desarrollo integral del alumno.

TALCA.- Finalizando el primer semestre la Escuela Puertas Negras desarrolló la 1° muestra Artística de Talleres JEC  y SEP, la cual fue fruto de una propuesta y planificación Directiva, con el propósito de generar un espacio al constante trabajo desarrollado por los alumnos y profesoras en los distintos talleres de formación que se desarrollan en el Establecimiento.

Los talleres de psicomotricidad,  danza, de Inglés English for kids,  Mi vida en Movimiento, Teatrando la historia, Expresión corporal, entre otros, contribuyen al desarrollo integral del alumno, siendo un medio entretenido para descubrir intereses y aptitudes personales que, a su vez, ayudan al mejoramiento de su calidad de vida. Un complemento dinámico y entretenido de contenidos o conocimientos del trabajo lectivo permite la apertura de la escuela a la comunidad, además de permitir una relación armónica con sus pares y con el medio ambiente.

Estas habilidades desarrolladas por los Estudiantes, son un gran aporte al ideal institucional que apunta a formar un adecuado perfil del alumno como persona integral, abierto al mundo y a los demás, con capacidades y habilidades que no sólo le permitan adaptarse, sino también, ser agentes del cambio en la sociedad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!