Mujer de 60 años falleció en Supermercado en Talca tras ser sorprendida cometiendo un hurto

Personal del Servicio Médico Legal llega hasta el sitio del suceso para llevarse el cuerpo de la víctima y la policía para realizar la investigación de rigor.

TALCA.- La tarde de este martes pasado las 16.00 horas, los equipos de emergencia emitieron un reporte de una víctima fatal- mujer-al interior del supermercado Líder de la Florida en la capital regional tras ser sorprendida cometiendo un hurto.

Debido a la emergencia es que personal de Carabineros llegó rápidamente el lugar para corroborar tal información. El mayor de Carabineros Francisco Painepán, explicó a TVMaulinos, que según los primeros antecedentes “falleció una mujer por un paro cardiorrespiratorio. El Ministerio Público está al tanto de hecho y dispuso de la policial de investigaciones quien ya están en el sitio de suceso para que realicen la investigación correspondiente. Nosotros estamos entregando todos los antecedentes que están en nuestro poder”.

En cuanto a cómo sucedieron los hechos el mayor de carabineros detalló que “esta persona se mantenía al parecer por un hurto al interior de supermercado, son los primeros antecedentes que manejamos de este lamentable hecho y esperamos poder aclararlo lo antes posible”.

Painepán explicó que la mujer estaba sola al interior de supermercado “es de la ciudad de Santiago estaba acá visitando unos familiares y, es en ese contexto, que entra a este supermercado y se habría hurtad algunas especies. Por lo cual, se provoca la detención por parte de del guardias del mismo  y mientras estaba a la espera del procedimiento le dio una descompensación que le provocó un paro cardiorrespiratorio y que finalmente le significó la muerte.

La policía de Investigaciones por orden del Ministerio Público se encuentra realizando las labores de rigor para esclarecer esta situación. El supermercado se encuentra cerrado debido a l investigación en curso.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!