Mujer de 85 años fue encontrada sin vida en el ante jardín de su casa en Cauquenes

Este lunes siendo las 09:35 de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida. Labocar de carabineros realiza las pericias para determinar las causas de muerte.

CAUQUENES.- Carabineros concurrieron hasta Barrio Estación, calle Ferrocarril en Cauquenes debido a que se encontró el cuerpo de una mujer de la tercera edad sin vida, por parte de un familiar. Debido a que la mujer, momentos antes efectuaba reparaciones en la techumbre de su domicilio, luego del temporal que azoto al sector este fin de semana, desde donde cayó y debido a las lesiones perdió la vida.

Por su parte el Capitán de laboratorio de Criminalística LABOCAR Talca, Capitán Juan Carrasco Osses menciono “Este es un hecho lamentable, es por ello que se recomienda a las personas de la tercera edad que al verse enfrentados a situaciones de reparaciones o arreglos en sus inmuebles, recurran por ayuda de vecinos o personas especialistas en las áreas que se requiera; para que puedan efectuar los acomodos correspondientes y no expongan su vida, como en este caso”, menciono el Oficial.

La mujer fue identificada como Amanda Soto canales de 85 años; posteriormente por parte de la Fiscalía Local de Cauquenes se instruyó el trabajo pericial de peritos del Laboratorio de Criminalística LABOCAR Talca, en la realización de diligencias propias de su especialidad con la finalidad de esclarecer lo acontecido.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!