Mujer es detenida por infracción a la Ley de Drogas en Curicó

El procedimiento se realizó durante la tarde del miércoles 9 de mayo en la Población “Santos Martínez”.

CURICÓ.- La sección de OS7 Talca en un trabajo conjunto con la Fiscalía de la ciudad, enmarcados en la erradicación de cultivos ilícitos, además de las propias investigaciones y denuncias entregadas por vecinos  del área, detectaron que en un domicilio ubicado en la Población Santos Martínez de Curicó, se mantenía droga en ese lugar.

Al llegar al lugar se encontró en el interior del inmueble la cantidad de 1 kilo 189 gramos de marihuana elaborada, además de 2 plantas de Cannabis Sativa hidratadas, en proceso de crecimiento, y una balanza digital.

La droga encontrada equivale 3.200 dosis, avaluada en 3 millones 200 mil pesos, la cual fue retirada desde el sitio y remitida al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

La mujer, de iniciales E.D.L.M.P.R. de 53 años, fue detenida y pasada a control de detención al Juzgado de Garantía de la ciudad en la jornada de la mañana del jueves 10 de, para continuar con las investigaciones referente a lo acontecido.

Carabineros de Chile seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!