Mujer es detenida tras intentar sobornar a Carabineros en Parral

La detención se produjo a raíz de un control preventivo realizado en el Terminal de buses de la comuna, durante la mañana de este martes 24 de abril.

PARRAL.- Mientras personal de Carabineros de la 3era Comisaría de Parral desarrollaban patrullajes preventivos y de seguridad en el interior del terminal de buses de la comuna, procedieron a efectuar un control preventivo a una mujer. En el lugar se detectó que presentaba dos órdenes de detención vigente.

En los instantes previos a ser traslada a la unidad policial, ofreció a los funcionarios policiales la suma de un millón de pesos con el objeto de no ser detenida, aludiendo que podría entregar inmediatamente 70 mil pesos en efectivo y mencionado que la diferencia la debería sacar desde un cajero automático.

Debido a lo ocurrido la mujer, de iniciales D.A.S.A., fue detenida por las dos órdenes vigentes que presentaba y, además, por el delito de cohecho.

Posteriormente fue trasladada hasta el recinto policial, para posteriormente pasar al Juzgado de Garantía de Parral durante la mañana de este miércoles 25 de abril y continuar con las investigaciones de lo ocurrido.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!