Mujer fue atacada a martillazos por su ex conviviente en Constitución

Se encuentra grave en el Hospital Regional.

CONSTITUCIÓN.- Fuertes golpes y gritos de ayuda de una mujer perturbaron la tranquilidad de la población Bicentenario de la comuna de Constitución. La voz de socorro venía de la vivienda de Alejandra Jimena Valdés Aravena, de 47 años, quien estaba siendo duramente golpeada por su ex pareja en el interior del domicilio.

Cuatro vecinos llegaron hasta la casa de la víctima, uno de ellos interceptó al hombre y forcejeó hasta despojar de sus manos un martillo, arma con la cual presuntamente estaba intentando quitarle la vida. El perpetrador huyó del lugar, instante en que los vecinos de la mujer llamaron a personal de carabineros.

Al ingresar a la vivienda, encontraron a Valdés Aravena en el suelo con un traumatismo encéfalo craneano (TEC abierta) que le produjo una gran hemorragia y lesiones en la cavidad cerebral.

De inmediato fue trasladada al Hospital de Constitución, pero por la gravedad de las heridas fue transferida al Hospital Regional de Talca, donde ingresó en estado grave y en proceso de examinación.

El fiscal subrogante de Constitución Juan Vásquez, es quien está dirigiendo las investigaciones en este caso.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!