SU MUJER LO MATÓ, DESCUARTIZÓ Y COCINÓ, EN MOLINA

Era su pareja y el crimen seria  por dinero.

 Este horrendo crimen quedó al descubierto la noche de este domingo en un domicilio en Molina, en la población San Hilario.

 Una mujer identificada como Roxana Valdés Cano (39), confesó ante Carabineros haber dado muerte a su conviviente Claudio Muñoz (43). El crimen se produjo a las 22:45 horas del sábado, pero fue la noche de este domingo cuando la mujer tras no aguantar la culpa concurrió a la cuarta comisaría de Molina y confesó su autoría, en este macabro crimen.
Según información entregada por el mayor de carabineros Pedro Díaz, la imputada, enfurecida porque su pareja le sustrajo una importante cantidad de dinero, tomó un arma de fuego y acabó con la vida de su conviviente disparándole directamente a la zona del tórax.
Tras esto la mujer lo descuartizó y puso sus restos en el interior de un fondo donde los hirvió durante varias horas. La mujer después trató de desprenderse de estos restos y los depositó en bolsas de basuras para llevarlos a un lugar desconocido en el interior de su automóvil.

La imagen es de referencia

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!