Mujeres privadas de libertad venderán productos que elaboran en fiesta del Chancho Muerto

Por primera vez, mujeres privadas de libertad del Penal Femenino de Talca, podrán vender los productos que elaboran en tradicional  fiesta costumbrista.

TALCA.- Este sábado 11 y domingo 12 la “Fiesta Costumbrista del Chancho Muerto” suma una novedad, habrá un stand de pastelería típica chilena, que tienen la particularidad que sus productos son: elaborados por mujeres privadas de libertad del Centro de Cumplimiento Penitenciario Femenino (CPF) de Talca.

Hace un tiempo que los Centros de educación y Trabajo de los Penales de la región están sorprendiendo. Esta vez fue el turno del CPF de Talca, que ya inauguró su centro laboral, hace algunos años, pero ahora se lanza con venta hacia el exterior del recinto penal y que mejor forma de hacerlo que en medio de el gran evento talquino.

Quienes quieran conocer este fin de semana este innovador proyecto de reinserción con aroma de mujer, pueden acercarse al stand que se instalará en calle 2 Oriente entre 1 Sur y 1 Norte (sector de muestra artesanal).

Lo mejor de la pastelería típica chilena estará este fin de semana: alfajores, chilenitos, empolvados, repollitos, pie de limón, entre otras delicias., que por precios muy convenientes, podrán degustar en familia.

Mayores informaciones sobre el stand que tendrá el Penal Femenino de Talca, pueden acceder a través de Facebook Reinserta Maule. Los catálogos de productos de esta pastelería, ya pueden conocerlos por el sitio web: www.reinsertamaule.cl y realizar encargos de lunes a viernes al teléfono: 71-2532950.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!