Multicentro regaló mil helados en hogares de niños y barrios de Talca

El hogar de niños San José, piscinas públicas, alameda, Barrio Norte y La Florida fueron los principales lugares visitados.

TALCA.- Una agradable sorpresa se vivió el viernes pasado en Talca, y es que con las altas temperaturas que azotan al Maule, la empresa local Multicentro realizó una intervención regalando mil helados en la comunidad. El hogar de niños San José, piscinas públicas, alameda, Barrio Norte y La Florida fueron los principales lugares visitados.

Un furgón lleno con helados y un promotor con megáfono invitando a la gente fueron los protagonistas de esta actividad que tiene por objetivo acercarse a la comunidad, llevar una experiencia diferente y por sobretodo, encantar a los talquinos que sufren con el calor.

La convocatoria se realizó por redes sociales, donde la gente, además de felicitar a Multicentro por la iniciativa también pidieron que esta se pudiera realizar en otras locales, es por eso que en las próximas semanas espera poder llevar esta alegría a Parral, Linares, Constitución, entre otras zonas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!