Múltiples panoramas en el día del niño en Linares

Juegos infantiles, golosinas, música y mucho más es lo que se espera que sean las actividades para celebrar al niño en su día.

LINARES.-Como explicó el alcalde Mario Meza, está todo presto para este domingo -6 de agosto- desde el mediodía, en lo que será la celebración del día del niño en Linares, en el gimnasio Municipal Ignacio Carrera Pinto.

La tónica serán, juegos infantiles, golosinas y música, justamente el alcalde de Linares Mario Meza comentó: “Invitamos a todos los niños y niñas del campo y la ciudad a que nos acompañen este domingo a contar del medio día, en el gimnasio municipal de calle Rengo, habrá pinta caritas, algodones, juegos, música, entretención. Paralelamente en doble función (15 y 17 horas) en el Teatro Municipal tendremos películas infantiles gratuitas”. La animación que se proyectará es “jefe en pañales”.

Cabe destacar que para el día domingo como está pronosticada lluvia, se cambió lo que es Alameda -como punto de encuentro- al gimnasio de la calle Rengo. El objetivo es que los niños lo pasen bien y no se enfermen.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!