Multitudinaria celebración del Día del Padre en Curicó

Los papitos pudieron disfrutar del gran espectáculo de humor junto al elenco de Morandé con Compañía y emocionarse con la historia de un padre que entregó su vida por sus siete hijos.

CURICÓ.-   Como es tradicional, cada 21 de junio se festeja el Día del Padre a nivel nacional, por lo cual la Municipalidad de Curicó preparó un gran show con el objetivo de entregar un espacio de distracción y entretención a quienes tienen la fortuna de ser papás.

En la oportunidad, los hombres pudieron disfrutar del team Copa América y participar de diferentes concursos. Posteriormente, los papás bailaron al ritmo de las rancheras con: “Rosario de la Tejanita”.

El plato fuerte de la tarde fue la revista llamada: “Los Hombres las prefieren rubias y morenas también” del elenco compuesto por Gustavo Becerra, más conocido como ‘El Guatón de la Fruta`, Lucky Buzzio, el `pichulotote`, Miguelito, Cata Correa y Beto Espinoza, todos parte del elenco del programa Morandé Con Compañía.

Los destacados agradecieron la iniciativa, porque fue un momento de sana diversión. “Felicito al municipio por toda la organización, fue una tarde entretenida y se valora, porque esto no se ve siempre”, dijo Francisco Ramírez, del sector Aguas Negras.

Opinión compartida por Juan Soto del Sector de Los Niches, quien destacó la celebración realizada. “Todo muy bonito, muchas gracias al alcalde Javier Muñoz por el espectáculo”, comentó, agregando que: “lo que más me gustó fue el revista del Morandé y el homenaje al papá destacado”.

En la celebración, el alcalde Javier Muñoz junto a los concejales entregó  jockey al público asistente, el cual fue diseñado con motivo de la Copa América.

HOMENAJE

El alcalde Javier Muñoz junto a los concejales destacó a los padres que por alguna circunstancia resaltaron este año. Fue así como Luis Urzúa (74), padre de siete hijos y comerciante, fue homenajeado por la municipalidad por su gran labor de padre y madre.

Una de sus hijas, Verónica Urzúa Barrera, agradeció el gesto del alcalde y la comuna, ya que para ellos fue un importante reconocimiento.

“Fue un regalo muy grande para él, porque nos crió a los siete hijos. Quiero agradecer al señor alcalde, ya que está muy bien merecido el premio de mi padre y que se haya realizado en vida. Creo que fue muy lindo, porque en vida es cuando uno tiene que hacer las cosas, no después”, explicó una emocionada hija.

Luis Urzúa, tras la separación de su esposa, asumió el rol de ser padre y madre, logrando que todos sus hijos se convirtieran en grandes personas y trabajadores.

“Yo de él adquirí el concepto de ser comerciante, hoy tengo mi puestos varios gracias a él, que me inculcó ser una mujer trabajadora, honesta y más que nada, querer la vida. Gracias a Curicó, porque es un regalo muy lindo para la familia”, afirmó Verónica Urzúa.

Finalmente, el alcalde Javier Muñoz saludó a todos los presentes y llamó a todos los asistentes a aprovechar a sus padres. “No todos tenemos la posibilidad de tener a nuestros padres vivos, pero si la tenemos, aprovechémoslos y expresémosle este fin de semana todo el cariño y todo el aprecio que le tenemos, por haber dado tanto por nosotros”, finalizó.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!