Multitudinaria corrida de San Valentín en Curicó

Con un gran marco de público, en su mayoría parejas, se llevó a cabo la segunda versión de la ‘Corrida del Amor 2015’.

CURICÓ.- Todo un éxito resultó la competencia organizada por la Municipalidad de Curicó, a través de la Corporación de Deportes, y la cual tuvo como objetivo reunir a los amigos, parejas, familias en función del deporte.

En la ocasión hubo un ambiente familiar donde participaron no solo parejas de pololos o matrimonios sino también, madres e hijas, padres e hijos.

Una vez finalizados los tres kilómetros de competencia se llevó a cabo la premiación, donde se entregaron importantes premios a los competidores, entre ellos dos hermosas bicicletas, cenas románticas para los participantes entre otros.

El concejal Luis Rojas Zúñiga, en su calidad de presidente de la comisión de deportes municipal, se refirió a la actividad mencionando que: “Yo quiero destacar esta segunda versión de la Corrida del Amor, manifestando que ha sido todo un éxito, se ve que las familias enteras se dieron cita a esta actividad el día de hoy para celebrar esta fecha tan especial, siento que este año se potenció ésta actividad y eso me mantiene muy conforme, destacando el recurso humano de quienes componen la Corporación de Deporte”.

Por último, la organización agradeció públicamente a todas las empresas que participaron en el evento como asimismo y una vez más, a Carabineros de Chile por su incondicional apoyo brindando en materia de seguridad.

ZUMBA PARTY

Ya se encuentra todo listo para una nueva versión de Zumba Party en el anfiteatro de la alameda Manso de Velasco, el cual se realizará este jueves 19 de febrero a las 21:00 horas.

La Municipalidad de Curicó junto a la Corporación de Deportes extiende la invitación a la comunidad para que se haga parte de esta actividad deportiva/recreativa. Los y las participantes deben acudir solo con teñida deportiva, ya que la hidratación, música, ambientación y todos los otros detalles, corren por cuenta de la entidad organizadora.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!