Mundo evangélico proclamó a Abraham Larrondo como su candidato a la presidencia

El jueves pasado en un templo en quinta Normal, Abraham Larrondo fue proclamado como el candidato a la presidencia de la república por el mundo evangélico en estas elecciones 2017.

En su mensaje Larrondo fue claro al decir que “queremos que todo el mundo evangélico sepa que hay una alternativa cristiana por quien votar, con un proyecto político, porque el 19 de noviembre Chile se va jugar por un Chile Cristiano”, porque todas estas leyes que se están aprobando son contrarias a los principios cristianos”.

El Evangélico ahora candidato a la presidencia señaló que “hoy nos hemos levantado principalmente para que Chile no pierda su camino, hoy Chile ha perdido su dinamismo por causa de la corrupción en todas sus instituciones, y nuestro país se está empobreciendo y no solo a nivel material, sino también espiritual, Chile está perdiendo su norte, está perdiendo su ética. por lo que vamos a luchar en estas elecciones”.

Quien también agregó que “por la falta de valores y principios por quienes nos gobierna la iglesia evangélica hoy ha reaccionado”.

hoy la iglesia sale a la calle representado por todos aquellos que tienen un llamado al servicio público

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!