Municipalidad de Cauquenes y ley SEP continúan acercando a estudiantes a sus colegios 

Además se están entregando elementos de calefacción para los establecimientos rurales, debido a las bajas temperaturas que aún se registran en horas de la mañana.

CAUQUENES.- A pesar de las altas temperaturas que se han registrado estos días en la comuna los niños de los sectores más alejados de la ciudad deben soportar temperaturas bajas que se alcanzan en la madrugada, hora en que muchos estudiantes salen de sus hogares para dirigirse a sus escuelas, los que son transportados en buses municipales.

Durante los meses de invierno se entregó un número significativo de estufas a gas para hacer un ambiente acogedor para los más de 200 niños que estudian en las escuelas rurales, así lo señaló el jefe DAEM José Martínez, quien informó que continúan las entregas de estufas, como el transporte de estos para evitar que recorran largas distancias, tal como ha sido la orden  del alcalde Juan Carlos Muñoz.

Así, la Ilustre Municipalidad de Cauquenes, a través del DAEM y con fondos de la Ley de Subvención Especial (SEP, continua con la entrega de estufas y de locomoción para las escuelas rurales de Cauquenes, concediendo un paso más a la educación significativa.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!