Municipalidad de Curicó rindió homenaje a Martín Vargas

CURICÓ.-  En el marco de las actividades que se llevan a cabo en el sector de Los Copihues de esta ciudad y que van en apoyo a la campaña Teletón 2014, la municipalidad local a través del alcalde Javier Muñoz Riquelme rindió un homenaje al ex boxeador nacional Martín Vargas

El ex seleccionado chileno, múltiple campeón nacional, medallista panamericano y cuatro veces aspirante al título mundial en la categoría mosca, participó en forma reciente de una actividad denominada “Boxetón” consistente en una velada boxeril desarrollada en la multichancha de la Villa Los Copihues, actividad que fue organizada por la comisión teletón de dicho sector poblacional y en la cual se logró recaudar algunos recursos los que irán en favor de la noble causa.

Tras recibir el homenaje y el saludo del alcalde Javier Muñoz, Martín Vargas no dejó de pasar la oportunidad para agradecer públicamente a los habitantes de Curicó por el cariño demostrado durante tantos años y en forma especial al alcalde de Curicó por el gesto y compromiso con el deporte en general.

“Realmente me siento orgulloso de ser un sureño más que esta en este ciudad, ya que yo soy de Osorno y estando viviendo en Santiago he sido reconocido a través de todo Chile y especialmente aquí en Curicó donde tengo grandes amigos como Daniel Canales, una gran persona. Siento muchas cosas al subir a un ring en Curicó y recibir un homenaje de manos del señor alcalde Javier Muñoz, ya que muchas veces los homenajes son esquivos en este gran deporte como lo es el boxeo”,  señaló el ídolo del Box nacional.

Por su parte, el alcalde Javier Muñoz, junto con destacar la presencia del ídolo del boxeo chileno y su constante apoyo a las actividades deportivas de Curicó, resaltó el hecho que Martín siga vigente en el medio boxeril  donde se le  reconoce por su gran carrera deportiva y por ser el chileno que en más de una oportunidad paralizó al país con sus combates tanto en al ámbito nacional como  internacional.

“La Boxetón que se ha desarrollado en Los Copihues ha sido engalanada por la presencia de Martín Vargas. Hace unos días nos comunicamos telefónicamente con él para invitarlo, para hacerlo partícipe de esta actividad y él con mucho gusto, con mucho agrado quiso estar presente y acompañar, estimular el deporte y también ayudar en la campaña  teletón. Es por eso que queremos agradecer su presencia, y a la vez  rendirle un merecido homenaje en nombre de Curicó y de la Villa Los Copihues, donde Martín Vargas fue un invitado muy especial, por lo que también agradecemos a los organizadores por lo que aquí se ha estado desarrollando para ir en ayuda de los niños de la Teletón”, mencionó el alcalde Javier Muñoz.

Cabe destacar, que la  comisión organizadora de la Teletón en el sector de Villa Los Copihues, consideró en el evento pugilístico interesantes combates los que fueron presenciados por centenares de personas que se dieron cita en la Boxetón 2014.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!