Municipalidad de Molina presenta nuevo programa “Juntos Crecemos”

Con el objetivo de ser un nexo real y directo entre la Municipalidad y los vecinos, la municipalidad de Molina presentó ante los dirigentes sociales de la comuna el programa  “Juntos Crecemos”.

MOLINA.-La iniciativa será liderada por el jefe de gabinete del municipio, Sebastián Vergara, y divide  a la comuna de Molina en 5 sectores, cada uno de ellos representado por la nueva figura del “gestor territorial”.

“Este programa pretende ayuda  a todas las comunidades de la comuna, sentimos que hay necesidades pequeñas que es importante abordarlas como municipalidad, ahora tenemos los territoriales que estarán cerca de los dirigentes, haciendo un trabajo en conjunto, y vamos a contar con un equipo de maestros que solucionaran esos pequeños problemas que tienen las organizaciones” dijo la alcaldesa Priscilla Castillo.

PUENTE

Desde hoy, el programa “Juntos Crecemos” funcionará como el puente entre los vecinos y el municipio.  La nueva iniciativa de la comuna de Molina tendrá como misión, hacer seguimiento, canalizar las inquietudes y asegurarse de la ejecución de las necesidades y dar cumplimiento a los requerimientos de los vecinos de la comuna.

“Para mi es un gran desafío porque nuestra comuna merece tener una mejor comunicación y un mayor vinculo con las comunidades sociales y el municipio. Este programa nos va a permitir estar cerca de la gente, escuchar  sus necesidades, solucionar la mayor cantidad de programas, plantear proyectos para mejorar la calidad de vida de los molinenses” dijo Sebastián Vergara, director del programa municipal.

VECINOS CONTENTOS

La actividad, realizada en el teatro municipal de Molina contó con la participación de más de 250 personas, sobre todo dirigentes de distintos puntos de la comuna.

Juan Ramón Olivares, dirigente de la población Nueva Oriente de Molina, este programa es muy necesario. “Somos una directiva que trabaja con 5 poblaciones, y agradecemos que nos tomen en cuenta, que nos escuchen, que nos comprendan cada problema que tengamos y cada necesidad y que estos sea un puente para solucionarlo” dijo el dirigente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!