Municipalidad de Parral apuesta por la conectividad en la comuna

Las inversiones realizadas son con el fin de beneficiar a sectores urbanos como rurales de la comuna.

PARRAL.- La Municipalidad de Parral, con el fin de fortalecer la conectividad en la comuna, tanto en sectores urbanos como rurales, realizará una importante inversión de recursos con este fin.

Es así como se trabaja en la construcción y reparación de siete puentes, en las localidades de Bullileo, Remulcao, Torca, Renaico e Isla Pencahua, trabajos que consideran una inversión de 155 millones de pesos.

De igual forma, se concretó la instalación de una nueva estructura en la población Arrau Méndez, por calle Bernardo Barriga, lo que permitirá un mayor y mejor flujo vehicular en el sector poniente de la ciudad. Esta última, tuvo una inversión de 45 millones de pesos.

En este sentido, la alcaldesa Paula Retamal mencionó que “desde que asumimos la administración comunal, hemos apostado fuertemente por la conectividad de Parral, pues estamos convencidos que es un área fundamental para mejorar la calidad de vida de la comunidad”.

La primera autoridad agregó que “estas obras las hemos efectuado tanto con recursos externos, como municipales; y han permitido establecer importantes y anhelados avances que -sin duda- han sido agradecidas por los parralinos, otorgando más beneficios para su desplazamiento y conectividad”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!