Municipalidad de Talca invita a la Segunda Gran Corrida Familiar del Maule

La competencia deportiva se realizará el domingo 19 de octubre y se dividirá en dos categorías: competencia familiar y competencia normal. Además, se realizará baile entretenido durante toda la mañana.

TALCA.- En dependencias de la Ilustre Municipalidad de Talca se realizó el lanzamiento de la Segunda Gran Corrida Familiar del Maule, actividad organizada por la Corporación Municipal de Deportes, la SEREMI de Salud, Aguas Nuevo Sur y la Universidad de Talca.

Esta iniciativa busca incentivar la vida saludable y promover el deporte en niños, jóvenes y adultos. Así lo manifestó Rafael Muñoz, secretario ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes y Cultura, “el principal objetivo es que a través de la actividad física se pueda disminuir el sedentarismo, además, se mejore la convivencia entre los amigos y familia”.

La actividad deportiva se realizará el próximo domingo 19 de octubre y considera circuitos de 2, 5 y 10 kilómetros desde la Plaza de Armas talquina. En la oportunidad, se espera que participen más de 3.500 personas que podrán escoger entre las dos opciones deportivas, “existen 2 tipos de competencia, la primera es para todo competidor y la segunda es destinada a toda la familia. Además, para las personas que quieran, habrá baile entretenido durante toda la mañana”, aseguró Rafael Muñoz.

Para esta Segunda Gran Corrida Familiar del Maule los interesados pueden inscribirse y conocer las bases a través de la página www.grancorridafamiliardelmaule.cl los primeros inscritos se les entregará una polera alusiva a la corrida y la participación de los competidores será totalmente gratuita.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!