Municipalidad de Teno se prepara para celebrar el Día del Niño

Como cada año, el municipio local en conjunto con Corporación Cultural de la comuna, preparan los últimos detalles de lo que será la celebración por el Día del Niño 2018.

TENO.- El fin de semana del 11 agosto se celebra en todo Chile el Día del Niño y, en el marco de esta festividad, en Teno habrán distintos panoramas gratuitos para disfrutar en familia este día que ya se ha convertido en una tradición familiar, donde se festeja a los más pequeños de la casa.

Las diversas actividades se desarrollarán en la Plaza de Armas, donde los organizadores pretenden que lleguen miles de niños a disfrutar de un entretenido y seguro parque de entretenciones, compuesto por 11 juegos mecánicos, de los cuales este año se incorpora como novedad “los autos chocadores” y “Gocarkrt”.

Además, existirán juegos inflables para los más pequeños, globoflexia, pinta caritas, corpóreos, para que los menores puedan acompañados de sus padres disfrutar de un día inolvidable.

Por otro lado, y de forma simultánea, habrá una carpa mágica con dos funciones circenses para que los asistentes puedan reír a cargo de las rutinas de los clásicos payasos que ya se preparan para llegar a la comuna. El Carro de Bomberos a cargo de sus funcionarios serán los encargados de entregar una pequeña charla y dar un paseo por la comuna compartiendo la magia y solidaridad de la institución y, por último, el Tren de Fantasía promete recorrer el radio urbano de la comuna encantando a los niños que decidan subirse con sus fantásticas historias.

Al respecto, la alcaldesa Sandra Valenzuela hizo un llamado a todos los niños y niñas de distintos sectores de la comuna, para que inviten a sus papás a participar de una tarde sana y entretenida. “Creemos que los niños son la alegría del hogar, y es por ello que queremos continuar con nuestra tradición de celebrarlos y para ello montaremos un parque de entretenciones totalmente gratuito para que los papás no tengan que gastar en este día y puedan aprovechar de todos los esfuerzos que hacemos para celebrar este día, que conmemora la importancia de la infancia”.

La cita es para el sábado 11 de agosto a partir desde las 14:30 horas, en la Plaza de Armas de la comuna donde se dará vida a la celebración del Día del Niño Teno 2018.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!