Municipalidad invita a participar en concurso “un dibujo de navidad para Linares”

La Municipalidad de Linares a través De su Departamento de Relaciones Públicas está invitando  a todos los alumnos de escuelas básicas municipalizadas, colegios subvencionados o particulares, escuelas especiales  y de lenguaje de la Comuna a participar en una nueva versión del Concurso “Un dibujo de Navidad para Linares”, con cuyas creaciones ganadoras, se confeccionarán los saludos oficiales de navidad 2014, que envían el Alcalde y los concejales hacia diversos rincones de la región, el país y el extranjero.

LINARES.- Podrán participar con un sólo trabajo los alumnos de enseñanza básica, escuelas especiales y de lenguaje  de la comuna, divididos en (5) Categorías: A, B, C, D Y E, de los cursos 1º a 2º básico, de 3º a 4º básico, 5º a 6º básico, 7º a 8º básico y alumnos de escuelas especiales  y de lenguaje, respectivamente. La Direcciónde cada establecimiento, deberá seleccionar los tres mejores trabajos por cada categoría, como máximo.

En caso de que algún colegio entregue más de tres trabajos por categoría, la Comisión Organizadora se reserva el derecho de eliminar los que excedan esta cantidad. Los dibujos deberán ser confeccionados en hoja de block, en técnica de lápices de colores o lápices de cera, y su temática será la navidad asociada con la ciudad de Linares.

El jurado evaluará, creatividad, colorido, originalidad, mensaje implícito relacionado con la navidad y asociación del dibujo con la ciudad de Linares; Cada trabajo deberá contener al reverso  de la hoja los datos personales del participante, nombre, apellidos, edad, colegio y curso.

Los trabajos serán recepcionados en el Departamento de Relaciones Públicas, hasta las 17:00 horas del viernes 07 de noviembre de 2014 y la ceremonia de premiación se realizará en el Salón de Honor del Municipio, en el mes de diciembre, en fecha que se comunicará oportunamente al Director de cada establecimiento y alumno premiado.

Cabe señalar que los alumnos que obtengan el primer lugar recibirán  20 tarjetas con su dibujo impreso en la portada de la tarjeta y los ganadores del 2º y 3º lugar en el reverso, además recibirán obsequios y diploma de honor.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!