Municipio de Curicó apoyó masivo encuentro evangélico “Tiempo de Crecer”

La actividad fue organizada por la Confraternidad de Pastores de Curicó, con apoyo de la Oficina Municipal de Asuntos Religiosos.

CURICÓ.- Cerca de tres mil personas llegaron hasta el gimnasio Abraham Milad, para participar de un encuentro evangélico denominado “Tiempo de Crecer”.   Esta actividad fue organizada por la Confraternidad de pastores, que está conformada por más de 25 pastores de distintas organizaciones evangélicas y es presidida por Alex Cid. A su vez, contó con el apoyo de la municipalidad de Curicó a través de la oficina de asuntos religiosos.

Es por esto que en su calidad de alcalde protocolar, el concejal Javier Ahumada, junto a los concejales de la comuna, hicieron entrega de un reconocimiento a los pastores que asistieron a este evento, con la finalidad de agradecer su aporte a la unidad y a la promoción de la fe entre los curicanos.

En este evento participaron dos pastores de renombre mundial: los argentinos Claudio Freidzon y Walter Serantes. Ambos son conocidos en todo el mundo y han predicado a millones de personas.

El concejal Javier Ahumada señaló al respecto que “saludamos especialmente al pastor Alex Cid que encabeza la confraternidad. Como municipio estamos dispuestos a apoyar cualquier iniciativa de las diferentes iglesias de nuestra comuna que fomente el desarrollo de la espiritualidad y la fe”.

Para la confraternidad es un honor que estos pastores vengan a una ciudad pequeña en comparación con las grandes ciudades del mundo donde han predicado. Este Seminario Cristiano tuvo como objetivo “llevar a la comunidad a un encuentro con el Creador”.

Las temáticas que se abordaron apuntaron a “levantar el desarrollo espiritual de la comunidad”, señalan sus organizadores.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!