Municipio de Curicó atenderá en terreno a los vecinos de La Obra – Los Niches

Este sábado entre las 09:00 y las 14:00 horas en la villa Enrique Frolich del sector la Obra.

CURICÓ.- La municipalidad de Curicó atenderá en terreno a toda la comunidad del sector La Obra de los Niches, con la finalidad de acercar los servicios y beneficios sociales a la comunidad de este sector rural.

La actividad denominada “Municipio en Terreno”, se desarrollará este sábado 14 de abril entre las 09:00 y las 14:00 horas, en la villa Enrique Frolich. En la oportunidad la dirección de obras realizará la reparación de la vivienda de emergencia de un caso social en el sector Los Castaños.

Por su parte la dirección de aseo y ornato, efectuará la mantención de áreas verdes en las villas Enrique Frolich, Cordillera, San Alberto y El Manzano, mientras que la oficina de medioambiente instalará puntos de recolección de residuos eléctricos y electrónicos, además de una atención de módulo informativo en la villa Frolich de La Obra.

Rodrigo Gómez coordinador de la actividad en terreno dijo que “la idea es atender público del sector y establecer acciones como municipio de manera integral con todos los vecinos. Tendremos servicios municipales como el Registro Social de Hogares, la EGIS Municipal, oficina de asuntos migratorios, el departamento agropecuario con desparasitación de mascotas e informando sobre la nueva ley de tenencia responsable de mascotas, abogados de OPD y de la oficina de la mujer, actividades deportivas y la oficina de medioambiente con reciclaje electrónico”.

Además estará presente en este “Municipio en terreno” la OMIL y otros servicios municipales que se podrían agregar en beneficio de la comunidad del sector. Esta es una actividad programada con los dirigentes del sector, quienes habían solicitado esta atención de los servicios municipales en terreno.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!