Municipio de Maule recibió reconocimiento de la Subdere

Por la excelente gestión municipal por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo. (FNDR).

MAULE.- La municipalidad de la comuna de Maule recibido un reconocimiento  por obtener el “Fondo de Incentivo al Mejoramiento de la Gestión Municipal 2019, FIGEM”. Dicha actividad fue realizada en el Auditorio del Edificio Moneda Bicentenario.

Esta distinción fue otorgada por la excelente gestión municipal por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo. (FNDR).

En dicha ocasión, el alcalde de la comuna de Maule, Luis Vásquez, recibió de parte del Subsecretario Felipe Salaberry este reconocimiento como una de las 12 comunas de la Región del Maule mejor evaluadas en cuanto a cumplimiento de transparencia e información a la comunidad, a las obligaciones con los funcionarios, a las obligaciones legales con organismos contralores y de fiscalización, entre otros.

Al respecto, el alcalde del Maule, Luis Vásquez, se mostró contento y dijo que “este reconocimiento es posible gracias al trabajo conjunto entre nuestros directores de unidades y funcionarios Municipales. Las felicitaciones a todos ellos por cada gestión realizada”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!