Municipio de Parral cuenta con nuevos vehículos institucionales

Son cuatro nuevos y modernos vehículos institucionales, los que se sumarán a la flota actual, para el desarrollo de las distintas labores diarias del organismo público.

PARRAL.- Una buena noticia. La Ilustre Municipalidad de Parral cuenta con cuatro nuevos vehículos institucionales. Se trata de tres modernas camionetas 4×4 y una ambulancia con alta tecnología, que será destinada al Cesfam Arrau Méndez.

Los automóviles, fueron adquiridos a través de un proyecto presentando por el municipio, mediante la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan), al Gobierno Regional (Gore), para su financiamiento.

De esta manera, la actual administración pretende poner a disposición del trabajo diario, y la comunidad, elementos acordes a las exigencias de las labores, en los distintos estamentos municipales.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “estamos muy contentos con la concreción de estos vehículos. Sin duda serán un aporte al trabajo que a diario realizamos. Agradecemos a todos quienes hicieron posible que este proyecto se definiera”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!