Municipio de San Clemente por muerte de Pablo Rojas, hijo del alcalde de la comuna

La Ilustre Municipalidad de San Clemente, a través del Departamento de Extensión y Comunicaciones, informa a la comunidad, el fallecimiento de Pablo Andrés Rojas Ortega (Q.E.P.D), hijo mayor del Alcalde de la comuna de San Clemente y Presidente de la Asociación Regional de Municipalidades de la Región del Maule, Juan Rojas Vergara, en un accidente de tránsito ocurrido a las 08:50 horas de hoy, en el sector conocido como El Roble, en la localidad de Vilches Centro.

El joven de 29 años, viajaba solo en dirección hacia San Clemente, cuando por circunstancias que se investigan, perdió el control de su vehículo, volcándose a un costado del camino.

De inmediato se dirigió al lugar personal de la SIAT de Carabineros, quienes realizaron los peritajes de rigor para determinar las causas del accidente. El cuerpo del infortunado joven fue trasladado al Instituto Médico legal de Talca, para los peritajes correspondientes.

En las próximas horas se informará sobre la hora y lugar del velatorio y los funerales.

El Honorable Concejo Municipal y los funcionarios (as) municipales lamentan profundamente lo sucedido y acompañarán en todo momento al alcalde Juan Rojas Vergara y a su familia, en su dolor por la irreparable pérdida de su hijo mayor, orando por el eterno descanso de su alma.

Pablo Andrés Rojas Ortega, era ingeniero civil, trabajaba en la Seremi de Vivienda y Urbanismo del Maule, específicamente en la Unidad de Ciudad y Proyectos Urbanos. Era casado y tenía dos hijos.

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!