Municipio de San Javier entregó 4.800 cajas de alimentos enviadas por el Gobierno

0

640 cajas de alimentos del programa de Gobierno “alimentos para Chile” fueron entregadas el jueves 6 de agosto en los sectores de Luis Cruz Martínez, Vaquería, Casas Blancas, Villa Vicencio, Santa Amalia Rural y Santa Natalia, sumándose a la distribución realizada en orilla de Maule y Bobadilla con lo cual se cumple la tercera face del programa, cumpliendo en tiempo record la entrega de 2000 cajas.

“las cifras respaldan mi compromiso como alcalde y la eficiencia que hemos tenido como equipo municipal para distribuirlas. Espero que el Gobierno siga cumpliendo los plazos de envío de cajas hacia nuestra comuna, ya que a la fecha hemos recibido y entregado sólo el 57% de lo comprometido, o sea, nos faltan 4.800 cajas y aún tengo sectores a quienes cumplirles ya que no se olviden que es a los Alcalde quien la gente la exige, y yo estoy cumpliendo” sostuvo el Alcalde Jorge Ignacio Silva.

A la fecha serían 4.800 cajas de alimentos distribuidas en hogares sanjavierinos y mañana viernes 7 de agosto según la logística implementada por la municipalidad, se iniciará la distribución de la face 4 que implica distribuir 1800 cajas con lo cual se alcanzaría la distribución de 6.600 cajas de un total de 11.426 comprometidas para la comuna.