Municipio mejoró señaléticas de calles de San Javier

Mediante el Departamento de Tránsito se instaló la numeración de las señaléticas, de las principales calles de la comuna.

SAN JAVIER.-La segunda parte del cambio de las señaléticas identificatorias de las principales calles de San Javier, acaba de finalizar a través del departamento de Tránsito Municipal, que colocó la numeración de las calles en cada uno de los letreros que fueron instalados durante el 2016.

“La idea es que la mayor cantidad del sector central, cuente con su numeración y así iremos avanzando en poder cambiar y aumentar la cantidad en otras calles que quedaron fuera”, comentó la directora comunal de Tránsito, Cecilia Parra. Así mismo, la Directora informó sobre medidas para mejorar el tránsito en la Avenida Balmaceda, las cuales son simples, pero benefician considerablemente a la seguridad vial y al tráfico en esta arteria durante los horarios punta.

“Esta fue una petición del director del Liceo y del director DAEM. Se conversó con el Alcalde y se tomó la decisión de cambiar el estacionamiento de los buses municipales que trasladan a los niños del Liceo Manuel Montt. Así se cambió de Balmaceda, donde se producía congestión a calle Las Araucarias, así los buses toman y dejan los estudiantes de forma más segura. Estos espacios, están con su demarcación respectiva, y están identificados por Carabineros y Seguridad Municipal”. Agregó Cecilia Parra. De esta forma se potencia el atractivo de San Javier y la calidad de vida de cada uno de los vecinos y vecinas de esta tierra loncomillana.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!