Municipio talquino celebró el Día del Dirigente con gran cena bailable

El alcalde Juan Castro y director de desarrollo comunitario Juan Carlos Díaz, compartieron con mil dirigentes sociales, los que llegaron hasta el ex recinto Fital para disfrutar desde las 18:00 horas un evento organizado especialmente para conmemorar su día este viernes.

TALCA.- El Día del Dirigente Social y Comunitario se celebra en todo el país, donde la Municipalidad de Talca como ya es costumbre, conmemora este día con una gran cena bailable, en reconocimiento de quienes de manera voluntaria trabajan en beneficio de la comunidad para mejorar los espacios comunes y lograr una mejor calidad de vida para todos.

Hasta el lugar llego el alcalde Juan Castro y director de desarrollo comunitario Juan Carlos Díaz, para disfrutar con los cientos de dirigentes de la comuna, para agradecer la gestión realizada día a día por los vecinos de los diferentes sectores que componen la ciudad de Talca.

“Es un trabajo sin remuneración a cambio, el que muchas veces es criticado incluso por sus propios vecinos, pero son ellos,  quienes trabajan de la mano con el municipio para sacar adelante los proyectos destinados a mejorar la ciudad y por supuesto a contribuir en su sector con plazas, sedes sociales, paraderos, chanchas, entre otras cosas”, manifestó el alcalde Juan Castro.

Por su parte, el director ejecutivo del programa Junto a Ti, Juan Carlos Díaz agregó que “como municipalidad nos caracterizamos por un trabajo en terreno, y es ahí donde cada semana vemos si trabajo es por tener una mejor ciudad, al igual que nosotros como funcionarios. La labor que realizan mediante nuestros gestores territoriales ha logrado coordinar grandes avances en los sectores de la ciudad, por lo que se merecen con creces esta celebración”.

En la ocasión los asistentes disfrutaron de una comida que culminó con una entretenida fiesta a cargo de la Banda Río Claro, la que se extendió hasta cerca de las 01:00 de la madrugada.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!