Murió mientras preparaba un asado en Talca

Hecho ocurrido al interior de un domicilio particular en el sector de la Independencia.

TALCA.- El hecho ocurrió iniciando este fin de semana, y se trató de un hombre de 40 años identificado como Alexis Roa Bañados, con domicilio en Antofagasta, quien se encontraba preparando un asado junto a varios amigos en una casa ubicada en el pasaje Tegualda.

Según los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron cuando el hombre echó azufre al carbón encendido. Según se presume, habría inalado el monóxido de carbono emanado por la combustión.

Tras ello comenzó a marearse y perder la  conciencia, desplomándose en el mismo lugar, ante la mirada atónita de un amigo que se encontraba ahí con él, quien tomó la decisión de huir de la vivienda.

Fue la dueña de casa, que no se encontraba participando de este asado, quien llamó a personal de emergencia solicitando una ambulancia del  SAMU, quienes cuando llegaron confirmaron que el cuerpo de Alexis estaba sin vida.

Personal de la brigada de homicidios llegó al lugar a realizar los peritajes de rigor. Donde descubrieron cocaína entre las vestimentas de la víctima. Con lo que se presume que el consumo de drogas, alcohol más la inhalación del humo, habrían terminado por provocar su muerte.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!