Músico argentino llega a Talca con su mezcla de rap, tango, punk y teatro

0

 

Protestango ha recorrido diversos países del mundo mostrando su particular estilo. Este viernes se presenta junto al dúo santiaguino Marmotas en el Bar y diferentes exponentes locales.

Este viernes 17 de abril, el músico argentino Protestango se presentará por primera vez en Talca para encabezar una gran tocata donde también participará el dúo de raperos santiaguinos Marmotas en el Bar.

El multifacético artista trasandino se encuentra desde la semana pasada en Chile en el marco de su tercera gira por nuestro país, tras sus visitas de 2005 y 2014.

El show de Protestango es único. Monólogos, rap, beats, efectos vocales y samples son mezclados en vivo con dramáticas melodías de tango punk. Se trata de un espectáculo músico-teatral autogestivo e itinerante.

De hecho, ha recorrido el mundo con su perfomance presentándose en países como España, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Portugal, México, Suiza y Uruguay.

La tocata se efectuará este viernes desde las 21:00 horas en el espacio Ruido en las Ruinas, ubicado en 7 Sur N°2155 entre 14 y 15 Oriente. El valor de la entrada es de mil 500 pesos.

Además de Protestango, la jornada también contará con Marmotas en el Bar, quienes llegarán directamente desde Santiago para mostrar parte de su repertorio, incluido su último disco “Nos deben una vida” (2014).

En tanto, los representantes locales serán Drago Rakizuam, Mojón Primavera y Bagre, reconocidos exponentes de la escena underground maulina.