Nacho Gutiérrez y Prefiero El Maule lanzan programa en vivo para ayudar a emprendedores del Maule

0

La campaña de empatía Regional “Prefiero el Maule” es una iniciativa que nace en medio de la pandemia para ayudar a los Maulinos. Con sus contenidos en redes sociales y prensa de la Región busca generar conciencia de que prefiriendo productos y servicios locales hará que juntos salgamos adelante.

Nacho Gutiérrez con su corazón y ayuda permanente en Constitución se sumó a esta campaña desde sus inicios. Y Hoy quiere ir más lejos realizando un programa en vivo en redes sociales desde su cuenta de Instagram. El nuevo programa se llama “VIVA EL MAULE” y está orientado a visibilizar a emprendedores de cualquier lugar de nuestra Región del Maule.

Cada programa se transmitirá en vivo desde la cuenta de Instagram de Nacho Gutiérrez y entrevistará a 3 emprendedores por programa. Los días lunes a las 21:00 horas atentos Maulinos porque podrías ser tú el próximo en salir entrevistado.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Ser del MAULE y seguir a la cuenta @prefieroelmaule en instagram. Comentar bajo el video de Nacho Gutiérrez porque debiese ser tu emprendimiento el que sea entrevistado y participar del vivo lunes a las 21:00 hrs por la cuenta de Nacho. Ahí podrás ser elegido. Cada lunes 3 emprendedores contarán su historia, sus sueños y sus desafíos que pasaron para lograr emprender.

Nacho Gutiérrez señaló: “Quiero aprovechar de agradecer a la campaña Prefiero el Maule, creo que ha sido una campaña a pulso, con pasión donde se ha sumado tanta gente que hoy día lo estamos haciendo en alianza con ellos; y creo que es bien mágico porque no nos conocemos en persona con la gente que lidera la campaña Prefiero el Maule, pero de inmediato sentí que la energía era algo bueno para hacer por la Región. Hoy día lo hacemos junto a ellos y estoy seguro que algún día nos podremos abrazar, aunque sea con mascarillas. Hacen una labor muy maravillosa al igual que todos los medios del Maule”.

Prefiero el Maule: “comentaron estar muy felices con este programa porque permitirá dar a conocer a muchos emprendedores de nuestra Región. Nacho nos llamo ofreciendo esta idea y nos encantó. El es una persona que desde el inicio de la campaña nos alentó a seguir con esta iniciativa. Siempre comparte nuestros contenidos y es un Maulino con una empatía y cariño muy grande a nuestra Región”.