Ni el frío ni la lluvia no fueron impedimento para una nueva cicletada de primer martes de julio

Alta concurrencia de ciclistas urbanos en nueva versión de tradicional cicletada. Recorrido partió desde Plaza de Armas de Curicó. El próximo 7 de agosto será la próxima cicletada de primer martes.

CURICÓ.- El pasado martes se realizó una nueva versión de la tradicional Cicletada de Primer Martes de Cada Mes, correspondiente al mes de julio. Esta cicletada, en realización desde hace 26 meses, convoca a toda la comunidad para posicionar en la opinión pública las necesidades de infraestructura, seguridad y respeto mutuo entre quienes se desplazan a pie, en bicicleta y automóviles.

En esta versión, el frío y la lluvia no fueron obstáculo para la participación de decenas de entusiastas ciclistas durante el recorrido que incluyó rutas con y sin ciclovía. Con las medidas de seguridad adecuadas, los ciclistas recalcaron la necesidad de intensificar la precaución sobre piso húmedo por la lluvia.

La agenda de actividades a corto plazo contempla la segunda reunión de la Mesa de Trabajo creada en conjunto con el municipio, representantes y organizaciones de ciclistas urbanos y que aborda las necesidades más relevantes de quienes eligen a diario la bicicleta como medio de transporte. Además de esta importante reunión, las agrupaciones de ciclistas urbanos invitaron a la comunidad a la futura versión de la cicletada de primer martes que se realizará el martes 7 de agosto a las 19:00 horas desde la Plaza de Armas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!