Nico Peric se queda en casa, seguirá defendiendo al rojinegro

El meta piducano quiere alcanzar el objetivo de volver a primera con el club.

TALCA.- Rangers de Talca continúa en el proceso de renovar contratar y traer refuerzos de cara a la próxima temporada con el fin de enfrentar la próxima temporada y luchar por un cupo para el ascenso.

En esa dirección, en las últimas horas, fue renovado el contrato del Nico Peric por un periodo de dos años. El meta rojinegro aseguró estar feliz tras sellar su continuidad en los piducanos. El meta aseguro que está “muy emocionado con lo que podamos lograr en este primer año para poder retirarme jugando en Primera División. Esa es la apuesta que hacemos y lo que pensamos todos en el club”.

El meta agregó que “todavía faltan muchas incorporaciones, todavía no tenemos ni siquiera para hacer fútbol 11 contra 11. Pero de a poco se ha ido generando más tranquilidad en todos y esperamos que lleguen los nombres importantes que nos ayuden a llevar el peso de la campaña, que son los jugadores grandes y que tienen experiencia”.

De esta manera el equipo rojinegro va tomando forma de cara a la próxima temporada con el fin de luchar por un cupo por el ascenso y volver a primera división.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!