Nicolás Larraín inscribió oficialmente su candidatura presidencial

El ex animador de CQC acudió a una notaría capitalina para oficializar su postulación a La Moneda. Dijo que quiere competir con Farkas.

Nicolás Larraín inscribió de manera oficial su candidatura presidencial este miércoles, cuando acudió con todo su equipo y algunos participantes a una notaría capitalina.

En Teatinos con Huérfanos, el ex animador de CQC recolectó firmas para inscribirla junto al partido “ Todos ” e iniciar así de manera legal su camino hacia La Moneda.

El también locutor radial dijo que sería “fascinante competir con Leonardo Farkas. Creo que se pueden crear y cruzar miles de ideas nuevas para abordar los problemas”, según informó La Segunda.

Cabe recordar que Larraín lanzó su candidatura presidencial hace un mes, en una moción que no muchos se tomaron en serio, pero que hoy confirma que es de manera oficial.

«Nuestra candidatura pretende impulsar un movimiento para mejorar la vida de las personas a través de la incorporación de la innovación en su trabajo y en su vida cotidiana», indicó esa vez en su página web.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!