Nicolás Maduro insiste por supuesto atentado en su contra: «El Gobierno de Chile está ‘embarrado'»

El mandatario venezolano arremetió contra Sebastián Piñera, asegurando que “sectores del Gobierno (chileno)» están involucrados.

CARACAS.- En medio de las acusaciones del gobierno de Nicolás Maduro contra varios países -entre ellos Chile- por el supuesto atentado ocurrido en su contra el pasado 4 de agosto, el mandatario venezolano volvió a arremeter contra el Gobierno chileno.

Según informó AhoraNoticias, luego del consejo de ministros Maduro aseguró que «el Gobierno de Chile está embarrado», insistiendo en que hubo ayuda desde nuestro país a los supuestos terroristas que intentaron acabar con la vida del líder del gobierno venezolano.

«El Gobierno de Chile está bien ‘embarrado’ en esta operación», disparó Maduro, culpando a «sectores del Gobierno de Sebastián Piñera» de estar involucrados, repitiendo las acusaciones hechas también contra Colombia y México.

Maduro también insistió en su disposición «a que se nombre a una comisión internacional para que se investigue la participación de elementos de los gobiernos de derecha de Chile, Colombia y México».

Antes de las nuevas declaraciones del presidente venezolano, el Canciller Roberto Ampuero negó toda acusación y aseguró que este tipo de declaraciones «supone poner en riesgo la integridad y seguridad de los representantes diplomáticos chilenos».

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!