Nicolás Massú inauguró nueva cancha de tenis del estadio de Pelluhue

El actual capitán de Chile en Copa Davis realizó una clínica de esta disciplina deportiva y una charla motivacional a los asistentes, especialmente destinada a los niños y jóvenes presentes.

PELLUHUE.- El sábado 13 de octubre recién pasado, fue inaugurada la cancha de tenis construida en el estadio municipal Nicanor Apablaza de Pelluhue, con la finalidad de fomentar la práctica de este deporte entre niños y jóvenes.

La obra fue financiada a través del Fondo Regional de Iniciativa Local FRIL del Gobierno Regional del Maule, por un monto cercano a los 90 millones de pesos.

La ceremonia contó con la asistencia de autoridades provinciales y comunales, estando presente además el tenista nacional, doble Medallista Olímpico en Atenas 2004 y actual capitán de Chile en Copa Davis, Nicolás Massú, quien realizó una clínica deportiva y charlas motivacionales a los niños y jóvenes que integran el taller de tenis de la comuna.

En su intervención la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, agradeció al gobierno por los fondos entregados y la presencia de Massú, manifestando su compromiso de seguir apoyando el deporte en la comuna, invitando a utilizar esta infraestructura deportiva que desde hoy queda abierta para toda la comunidad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!