Nicolás Peric firmó por Rangers de Talca

El arquero defenderá por tercera vez en el arco los colores “rojinegros”.

TALCA.- “Cuando el río suena…”. Este popular refrán calza a la perfección ante las informaciones que circulaban respecto a la vuelta de Nicolás Peric a Rangers de Talca.

Pero la espera -y, de paso, las especulaciones– terminó, cuando Peric firmó hoy jueves 5 de julio por tercera vez en el club “rojinegro”, luego que el meta fuera desvinculado de Audax Italiano, encontrando refugio nuevamente en el club donde se formó profesionalmente.

El arquero, apodado cariñosamente “el loco”, declaró que “estaba feliz de volver al club, que siempre me ha abierto las puertas y que siento que es mi casa, agradecido del esfuerzo realoizado (por el club) porque me permite volver en un muy buen momento y aun vigente, viendo si podemos aportar a que el equipo vuelva a primera, siendo este sueño el mismo que el mío. Ahora hay que esperar estar a la altura de lo que la gente quiere de mí y a la altura del equipo”.

Con el fichaje del Peric se enmarca en el plan de Rangers de Talca de buscar el ansiado retorno a Primera División, objetivo que parece cercano al marchar en el quinto lugar de la Primera B, a cinco unidades del puntero Cobresal y a seis del segundo ubicado, Coquimbo Unido, que a la postre son los dos puestos que dan un cupo a la división de honor del fútbol chileno.

Junto con Peric también está la contratación de Alejandro Delfino, con el fin de reforzar a Rangers en esta segunda etapa del torneo nacional de Primera B. Delfino defendió en la primera etapa del torneo de Primera División los colores del Club de Deportes Antofagasta.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!