Nicolás Peric habló de su sobrino Renato, el dueño de Chimuelo: «Es un cabro chico súper alegre»

«Él es un niño puro al que le encantan los animales y los bichos», agregó el arquero de Rangers.Nicolás Peric, arquero de Rangers, habló sobre la relación que tiene con su sobrino Renato, el querido y popular dueño de Chimuelo.

El primer viral chileno del año se hizo conocido alrededor del mundo, debido a la historia que hay detrás del pequeño y su amor por los animales. Es por eso que el futbolista dijo que cuando vio el video «me di cuenta de la fuerza que empezó a agarrar, me reí mucho, porque sabía la historia del video y después porque Renato siempre hace videos así».

Además, indicó a LUN que cada vez que ve a Renato en el campo, «tengo que estar pendiente de que se lleva de vuelta, porque sale a recolectar bichos y cualquier otra cosa que encuentra. Él es un niño puro al que le encantan los animales y los bichos. Le tengo que estar diciendo, deja esa araña ahí o esa cosa acá».

«Mi cuñado le dijo que enterrara a su cata Chimuelo que había muerto ese día y, que le hiciera un video para que él lo pudiera ver. A Renato le encanta hacer videos y de este tipo tiene como 100 videos al año», comentó Peric.

«Es un niño total. Es un cabro chico súper alegre y que ama los animales. Es un fanático de los perros también y tiene a su perra Cleo, la protagonista del video», agregó el tío de Renato.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!