Niña de 14 años inventó secuestro y violación en Talca

TALCA.- En abril, PDI recibió una denuncia, caso en el cual una niña de 14 años aseguraba haber sido secuestrada por dos sujetos en cercanías del colegio María Auxiliadora, trasladada por la ruta 5 sur hasta Curicó, en un sitio eriazo violada por los dos sujetos y  posteriormente abandonada en horas de la noche, en cercanías del puente Lircay.

Este viernes y tras más de un mes de investigación de  PDI, se acreditar que todo esto había sido un invento de la niña. Así lo aseguró el jefe de brigada de delitos sexuales de PDI José Sepúlveda “nosotros acreditamos científicamente que esto no era verdad”.

Tras la investigación que realizo PDI se confirmó que el día del supuesto secuestro, la niña de 14 años se había juntado con una persona mayor de edad de manera voluntaria, ambos se dirigieron hasta la ciudad de Curicó, lugar en la que tuvieron relaciones sexuales durante el día, y debido a que a la niña se le hizo tarde, al llegar por la noche  a su casa inventó a su madre el secuestro y violación para justificar la hora de llegada.

Caso que fue cerrado este viernes en el tribunal de juicio oral de Talca.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!