Niña de 4 años se cayó desde el tercer piso de tienda comercial en Talca

Fuera de riesgo vital.

TALCA.-  La tarde de este miércoles, minutos antes de las 15.00 horas se produjo un accidente en la tienda La Polar en la capital regional.

En dicha tienda comercial una niña de cuatro años se habría caído desde el tercer piso de la tienda. Según la versión de personas que se encontraban en el lugar la menor, mientras la madre se encontraba comparando en el segundo piso de la tienda, la menor habría subido hasta el tercer piso a través de la escalera mecánica, instancia en la que se habría caído, donde cupo por el costado de la escalera cayendo al piso inferior.

Personal de bomberos y Samu llegaron hasta el lugar para a tender a la menor, quien fue trasladada hasta el hospital regional de Talca para su atención médica. (la información de cómo ocurrieron los hechos son preliminares y entregada por testigos).

La menor en este momento se encuentra en la atención de Urgencia del Hospital regional de Talca. A pesar que desde el recinto asistencial no han entregado mayor información del estado de salud de la menor, corroboraron a TV Maulinos que esta fuera de riesgo vital y, que dentro de todo se encuentra bien. Profesionales de salud están realizando los exámenes correspondientes descartar o confirmar lesiones en la menor.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!