Niña de 8 años fue violada por tres menores de edad

Actualmente las policías trabajan en dar con el paradero de los jóvenes que agredieron sexualmente a la menor.

La madre de la menor aseguró que los jóvenes, que son inimputables en este caso, abordaron a la niña cuando jugaba en una plaza, en la comuna de Pudahuel. La niña se encontraba jugando en una plaza cercana a su domicilio cuando habría sido abordada por tres menores de edad quienes a la fuerza la llevaron hasta una sede abandonada cercana a la misma plaza. En el entretecho de este inmueble los jóvenes habrían atacado sexualmente a la niña, hecho que ocurrió en horas de la tarde de este martes.

Una vez la menor contó a su madre lo ocurrido esta hizo  la denuncia ante Carabineros de la comuna. Según informó la policía local la mamá alegó que la niña fue abordada por los acusados cuando estaba jugando en una plaza y fue llevada hasta una sede social, donde fue atacada en el entretecho. De acuerdo con la mujer, los sujetos la intimidaron con un fierro.

Los uniformados manejan los apodos de los sospechosos y trabajaban para encontrarlos. Los policías hallaron el objeto que habría sido utilizado para amedrentar a la menor.

La investigación de este caso está en pleno desarrollo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!