Niña desaparecida en Coyhaique fue encontrada sin vida en el patio de su hogar

La policía de investigaciones trabaja actualmente en el caso, teniendo como principal sospechoso al padrastro de la menor.

Durante la mañana de este sábado se encontró el cuerpo sin vida de una niña de 9 años que se encontraba desaparecida en Coyhaique, de la región de Aysén, cuyo rastro se había perdido desde el viernes en la capital regional de Aysén.

El cuerpo de la menor, identificada como Florencia Aguirre de 10 años, fue hallado en el interior de una leñera que se encontraba en el patio de la vivienda, hogar en donde la niña vivía junto a su familia. En horas de este sábado.

Pasado el mediodía, la Policía de Investigaciones junto con el Servicio Médico Legal comenzó a trabajar en las diligencias para iniciar desarrollar el caso para determinar al principal responsable del deceso de la menor.

Acerca del hallazgo de la niña, el fiscal regional Pedro Salgado informó sobre el trabajo de búsqueda y, de la triste muerte de la menor.

“Desde ese momento se desplegaron los peritos policiales para trabajar respecto a la ubicación de esta menor, en que se trabajó hasta las últimas horas de la mañana. Sin embargo, se tomó noticia del lamentable hallazgo de la menor que se encuentra fallecida. Se está trabajando y, evidentemente, esperamos que la investigación vaya prosperando”, detalló.

La investigación continúa en desarrollo, mientras que se sostiene por el momento que el principal sospechoso sería el padrastro de la menor, un hombre de 30 años.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!