Niño bloqueó el Iphone de su madre por (casi) 48 años

Ingresó consecutivamente mal la clave de acceso de ese teléfono

CHINA.- Un menor de edad tomó el Iphone de su mamá, como cualquier otro menor ya acostumbrado a jugar en los teléfonos celulares, tal como lo hacen otros padres con sus pequeños. Esto con el fin que con las aplicaciones y juegos que poseen, es la forma ideal para que se entretengan (en visión de esos progenitores), o quizás viendo algún video educativo.

Sin embargo uno de ellos fue más allá, según consigna el sitio tecnológico Fudzilla, quien señala que este niño ingresó tal cantidad de veces la clave errónea que el aparato se bloqueó por los próximos 25 millones de minutos, lo que es cerca de 48 años.

La madre no culpó al teléfono por sus novedosos métodos de seguridad ni aceptó ninguna responsabilidad por sí misma sobre lo sucedido. En cambio, culpó al niño al señalar al diario South China Morning Post que “realmente no podría esperar (que pasen) 48 años y decirle a mi nieto que (ese celular) era el error de tu padre”.

Sin embargo, esto no es un hecho aislado porque un técnico chino señaló a la misma publicación que “había visto los teléfonos bloqueados durante 80 años a menudo debido a que los adultos no sabían como usarlo”.

Desde Apple señalaron que no todo está perdido… bueno, en realidad parte se pierde. Esto porque es posible de recuperar el celular, por lo que “hay que borrar los datos de su teléfono y hacer un restablecimiento de fábrica. Lo que significa que lo pierde todo (lo que estaba en el teléfono), pero no si tuviera datos importantes (que quedan respaldados en sus servidores)”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!